Pesquisar este blog

segunda-feira, 28 de fevereiro de 2011

La importancia de hablar español

Hola,
Después de mucho hablar en las clases, hoy pongo un breve artículo sobre la importancia de hablar español o otras lenguas.
El mercado de trabajo está cada día más especializado y lleno de gente luchando por una oportunidad de trabajo.
Además de los talleres tecnicos, las personas deben buscar un diferencial para obtener el empleo que lo desea.
Cómo el Brasil está en total desarrollo, en expansión de su comercio, para poder negociar un producto, debemos hablar la lenga de la persona que debemos vender la mercadoria. Por eso, hablar inglés, español, francés nunca es demasiado.
Principalmente el español por estarmos haciendo frontera con muchos países qué la lengua materna es el español. Las empresas valoran cada vez más las personas que tienen otra lengua y hablar otra lengua amplia los contactos con el mundo, por medio del ordenador.
La comunicación está cada día más avanzada y por eso parece fácil mantener las cosas aprendidas en las clases de español.
El español es el segundo idioma más empleado en comunicación internacional del mundo, y es también una de las lenguas oficiales de las Naciones Unidas y de sus organizaciones.
No sólo es importante aprender español por razones laborales y económicas, sino que también puede ser fundamental en tu desarrollo personal. La pasión española por vivir se contagia, y una vez que hayas empezado a conocer su idioma y su cultura, no querrás parar.
Aprovecha este blog y mejora su pronuncia y escrita.

2 comentários:

  1. Oi,Tia Marcela o seu blog está ficando legal e no começo também era legal,gostei da queles quadrinhos que se chama La importancia de hablar espanol da quele das comidas,bom ele está bem legal.


    Besos


    Ana Flavia-4°ano-Cepoc

    ResponderExcluir
  2. 1 peza de lagarto
    300 gramas de carne seca
    200 gramas de salsicha calabreza
    150 gramas de bacon
    -salza
    -pimienta
    -aceitona
    -ajo
    -cebolla
    -pimienta y comino agusto
    -extrato de tomate y colorau
    -sal a gusto
    Modo de Preparo
    primer corte a carne seca,a calabreza y el bacon en cubos y fermiente para tirar el sal.Depués,misture todos los ingredientes amasandolo. Hago un corte en paulista. Solo presisa ablir un lado,fréir el tocino con carne seca,a continiación,agregar la calabreza.Depois frito ,añadir las especias y llenar la apertura del lomo.En una olla grande,poner un pedazo de tocino frito,cuando fritos,tomar de nuevo para rechear.Despues bien rellenas,poner el agua caliente poco a poco se cocinhar.Cuando esté bien cocido.al horno de plomo asa.Poner en el horno,cortado en rodajas o inteiro.Y está listo.
    TULIO 8 ANO CEPOC *__*

    ResponderExcluir